Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/10, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
tortolacinco tortolacinco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Gruise

Cita: Originalmente Escrito por tin82 Ver Mensaje
Pues sería todo un placer montartelas yo, pero si dices que no te puedes desprender de ella, ya es un inconveniente... Tanto como que resido en Pontevedra.

Lo único es que veas quien te las pueda colocar por ahí cerca y te las envío, o intenta hacerte con otra PDA por unos días.
Yo por montarlas, te cobraría nada mas que el coste de las piezas.

Queda a tu elección, ya me dirás..

Gracias y un saludo
Mi problema es que estoy en Madrid por unos días (o semanas, no lo decido yo y no puedo saberlo ahora) y consiguientemente no conozco a nadie aquí que pueda realizar el cambio.
Si la operación de envío, cambio de piezas y recepción no es muy largo, la próxima semana (martes) puedo enviarla pero ¿ cuando crees que podría recibirla ?
Supongo que los envíos son por correo y me temo que los plazos sean muy largos para mí.
No me has dado el precio de las piezas. Para tu orientación te diré que la pda estvo en contacto con un paño que tenía restos de acido acético y se ha "despellejado" por algunos puntos. Sólo ha quedado bien el botón central, todo lo demás esta fastidiado, incluso la pantalla.
¿ Me puedes dar el costo total ? Supongo que los gastos de envío serán pequeños.
Gracias