|
Soporte Iman para coche
Buenas gente, estoy buscando un soporte para la bicha. Con mi Diamond tenia un soporte pequeño adherido con pegamento al coche, y luego una chapita pegada a la tapa trasera de la Diamond, era super discreto y a mi me iba de lujo. Pero he buscado y veo opiniones diversas sobre el tema de los imanes. Se puede joder la brujula? O loq es mas importante la pantalla?
En verdad la chapita de la tapa es al fin y al cabo eso, solo una chapita, el iman esta en el pequeño soporte adherido al salpicadero, y el movil solo estaria en semicontacto con el iman mientras estuviese la HD en el soporte.
Es q la verdad que no me mola nada el tema de las ventosas, me gustaria tener la bicha "mas a mano".
Por cierto me acojona en especial el tema del iman por lo de la pantalla, porque en mi Diamond me salio la famosa manchita de aceite en la pantalla, y ahora me entra la duda d si pudo ser debido al Iman o x defecto de fabrica. En fin que por util, discreto, etc, etc. le ponia el soporte de iman de cabeza, pero no me atrevo por si le hago pupa a mi bichilla jeje! A ver que opiniones teneis sobre este tema...
|