|
Bueno pues lamentablemente me estoy planteando volverme a la rom oficial. Estoy teniendo problemas con los avisos de sms y las llamadas. En la rom oficial, era mucho mas patente cuando habias tenido una llamada o un sms que en esta. De hecho yo diria que por lo menos lo de los sms va mal, porque recibo mensajes y lo único que lo refleja es el led y el aviso de nuevo evento, pero en la barra de iconos desplazable de abajo no aparece como en la oficial un numerito con el numero de mensajes recibidos. Esto me parece muy mal y me parece motivo suficiente para no usar la rom.
He visto que la Xara que la puse a la diamond de mi mujer, le pasa algo parecido. No lo se, me da igual, pero me parece inaceptable.
El tema de las llamadas es parecido. Aparte del registro de eventos, no tienes una manera clara (a primera vista) de que has recibido 1 o varias llamadas en tu ausencia. Aparte de eso, cuesta bastante encontrar luego las llamadas recibidas, o por lo menos es muy poco intuitivo (tienes que ir a la aplicación de telefono en vez de tener como antes un menu, o una opción de 'llamadas').
Aparte de eso, Actors parece que ha desaparecido y no hay garantias de que esta rom se siga desarrollando, con lo cual...
Alguien sabe que proceso es el correcto para volverme a la rom oficial??
|