Hola, compañero, esto es lo que hice:
Me baje este programa:
-Mobileuncle - está en la tienda Play Google, pero no se encontrará con nuestra tablet - supuestamente incompatibles.
y esta carpeta:A2107A-easy_CWM.7z (13.84 MB) por medio de Mediafire. Es conveniente que tengas el
descompresor 7z. (Porque? no se muy bien pero lo recomiendan.
Encontraras varios archivos y dos recoveris, yo elegi el 6015, algunas roms funcionan mejor con una y otros con otra, yo elegí la 6015.
La copias mediante cable USB a la SD interna de la tablet, te recomiendo que pongas en Ajustes de la tablet, Pantalla, la configuración de 10 minutos donde pone "Suspender".
Te vas a Mobileuncle Tools, no te austes que cuando empieza esta en chino, jeje, pero después en castellano, ahora a Cambiar Recovery, en los primeras posiciones te saldrá el .img del recovery lo eliges y "yata".
Luego pruebalo, Power durante tres segundos y apretar Vol + y - a la vez y te tiene que salir el recovery nuevo.
Te recomiendo que te instales el Rom manager y el root explorer.
Yo ahora estoy muy liado, bueno no te cuento mi vida por que esta muy ajetreada, imagínate, cambio de casa....Trabajo...cambio de mujer.. bueno de momento no....y no quiero meterme en roms nuevas hasta que no tenga claro lo de la liberación de la tablet de compañia de vodafone a ONO que es la mía.
Por si hay cambios en los archivos de Navram...Que aún no tengo claro como copiarla y guardar los datos por si acaso.