Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 03:02:30
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
Buenas DAVIDW. Yo estuve pensando en comprar el One pero después de leer diversas opiniones lo descarté. Aquí tienes algunos fallos que tiene el terminal comentados por foreros que ya lo poseen:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593105

Con esto no quiero decir que el G no tenga sus fallos (aunque yo aún no he encontrado ninguno) sino que el HTC tiene "demasiados". Otro dato a favor del Optimus es que el precio es de 479€ y el del One es de 649€. Como puedes ver no son 50€ de diferencia sino más de 150€ y por las características y acabados no me lo pensaba ya que el diseño del G no se queda atrás con respecto al HTC. En lo único que le supera el One, desde mi punto de vista y siempre mirando desde una posición de usuario normal, es decir, usarlo para ver noticias, twitter, chatear, jugar y demás, es en la pantalla. Teniendo en cuenta que es fullHD y la otra HD, para mí no es motivo suficiente para pagar esos más de 150€ de diferencia. Además en la resolución apenas vas a notar diferencia, uno tiene algo más de 450 ppi y el otro unos 320 ppi si no me equivoco. Teniendo en cuenta de que el ojo humano a partir de 300 ppi no aprecia los píxeles en pantalla veo un poco innecesario el fullHD en los móviles. Para terminar decirte que llevo casi una semana con el G y no me arrepiento en absoluto, lo mueve todo con una fluidez y soltura que ni el mismo iphone (y te lo digo porque tengo los dos). Resumiendo, si te gusta el diseño del LG cómpralo, no te arrepentirás. Además, te ahorrarás una buena pasta que al final es lo más importante.
Muchas gracias Hellser, tu opinión inclina bastante mi balanza al G, llevo 1 semana tirándome de los pelos pensando que ya podria tenerlo, aun así, tengo 2 razones para esperar al one, y mas que características técnicas es tema de uso, como tu bien has puntualizado que es lo importante.

1: altavoces delanteros: odio cuando voy en el coche y pongo el telefono en el salpicadero y no se oye una mierda porque el altavoz esta detras. Tambien odio cuando quiero ver un video o jugar algun juego, y tengo que colocar la palma de la mano hueca detras del altavoz para que el sonido se oiga minimamente.

2: Blinkfeed, se que existe flipboard... es mas ahora lo uso, pero me ha encantado, es simplemente genial.

en cuanto a temas técnicos tipo procesador mejor, etc et, la diferencia es mínima y me da igual, en cuanto a cámara, también me da igual, son móviles, con que saquen fotos decentes me vale, si luego las voy a enseñar en el mismo movil, no en el cine!!!! no necesito calidad canon EOS!!!!. y la pantalla como tu bien dices también me da igual, la del ONE es es fullHD lo cual es una ventaja y la del Optimus G se ve mejor en exteriores, que para mi es tanto o mas importante que mayor resolución, y mas a este tamaño de pantalla y viviendo en Albacete que de abril a octubre se pone el clima en modo Sahara.

Ahora, tengo muy claro que no voy a pagar 250 euros mas por ello, el one solo lo compraria si sale en gama premium en vodafone (misma cuota que el LG) y de precio inicial alrededor de 50 euros de diferencia con el G no seria algo excesivo, es decir, mas o menos como el Z. Pero si son 120 euros mas iniciales como ha pasdo con el galaxy y gama top que son unos 5 euros (iva incluido) mas que el Optimus G al mes, que sumando las 24 cuotas son 120 euros, nos ponemos en una diferencia de 240 euros y eso no lo pago ni de coña.

Un saludo

Última edición por DAVIDVV Día 25/04/13 a las 03:20:12.
Responder Con Cita