Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 02:49:13
fantico fantico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Versión de ROM: InsertCoin M7 6.0.5 | 7.19.401.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ayel7bytes Ver Mensaje
Desde que salieron estas dichosas rom "unofficial" no logro entender por que motivo deberían ser mejor las ultimas respecto a las primeras si ni siquiera estas destinadas al mismo lugar. Eso parece tener "0" trazabilidad para mejorar las fallas.
Si estoy equivocado y si hay mejoras, es peor aun, significa que Samsung arbitrariamente va mejorando sus rom donde se le da la regalada gana, sería un completo caos. Lo lógico seria ir avanzando con una rom general y lanzarla para todas las regiones en que hasta ahora han decidido probar la jelly bean y por último valerse de la experiencia del usuario, desarrolladores y cocineros para pulirla. ¡como mierd... un tipo de la india le va a decir a un tipo de rusia lo que se ha mejorado ! Francamente ya me esta casando esta política poco seria y pacotillera de Samsung. Al final las únicas mejoras que se ven claras son las Chuky, Cocore y otros chicos mas de HTCmania y xda que me atrevería a decir casi no son conocidas en Rusia o India por ejemplo. Disculpen mis impresiones pero respecto a nuestro modelo y sus "actualizaciones" se rompió el equilibrio. Samsung y otras, son empresas enormes con una legión de tipos expertos en software y hardware, llenos de dolares para hacer y deshacer. Tampoco son mil millones de modelos como para no hacer algo definitivo, decente y en un tiempo correcto. :enfadad isimo: (Por si acaso ya envié reclamos a estos tipos a los que les di mi dinero para tener un equipo)
compatriota, tremendo discurso!!!! tienes razon pero es lo que hay.
Responder Con Cita