Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 01:49:25
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Dios más pereza todavía

Siempre he tenido curiosidad por usar PS Mobile... Supongo que la "compresión", el tratamiento fotográfico en general, será muy poca cosa pero tengo curiosidad ¿Que se puede hacer interesante con el PSM?

Si haces con el teléfono (pregunta de mi ignorancia eh?) fotos con menor tamaño, el teléfono sólo se limita a reducir el tamaño en el disparo o se puede hacer de tal manera con algún software que una foto de 4/8/13 Mpx directamente la redimensione decentemente?

No he visto el disparo del ONE en velocidad pero hombre, ten en cuenta que un estabilizador no hace maravillas, sabes que cuanta menos luz, más exposición para captar la poca que haya y pulso de acero... Si no fotos movidas

Para poder tratar fotos está claro, una fuente "pura" como RAW, supongo que JPEG por muy "limpio" que sea ya está adulterado y usa compresión y mete "pixeles blancos" entre medias etc etc... A mí se me escaldó la EOS y ahora tengo una Fujifilm SF100df creo que era (no-reflex), quería comprarme otra EOS que me han dado buen resultado y algunos objetivos extra pero me da pereza gastarme tantas pelas ahora que a penas hago fotos
Me has dado una idea que va a ser objeto de mi siguiente investigación
Hacer una foto a 13mpx y otra a baja resolución, y comparar esta última con la imagen de 13mpx reducida en photoshop. Intuyo que photoshop manda.
Responder Con Cita