Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 01:29:48
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Por cierto, es una opción reducir el tamaño de las fotos, solo que en un teléfono no sería práctico ya que lo haría muy lento y consumiría bastante batería, no solo es reducir sino pasar la imagen por un soft con algoritmos de reducción de ruido, en dpreview suelen hacerlo con Lightroom, ACR, Noiseware, y supongo que cuando comentan a lo del reescalado se refieren a hacerlo con herramientas "potentes". Con el One ya tienes el resultado final listo, con el S4 tendrías que pasarla a un PC y con noiseware por ejemplo "arreglar" el ruido y luego reescalar en bicubico para mejorar la calidad o en ACR que creo que se hace con dos pasos. Eso resulta poco práctico para un usuario de un smartphone.
La que he puesto yo antes del S4 redimensionada ha sido un ajuste de exposición en photoshop, reducción de ruido con noiseware (en ps) y reducción de tamaño con ps también (bicubica automatica). Las otras 3 fotos, solo redimensionadas en ps también.
Ps mobile redimensiona muy rápido, por cierto, aunque imagino que no con la misma calidad que ps de escritorio.

Estamos en contacto para lo de las pruebecillas esas

Quiero comprobar con mis propias fotos si la idea de oversampling del 808 funciona en el Xperia Z. Por ejemplo podemos poner un tamaño de salida en los 3 teléfonos de 2 mpx (el tamaño de una fullhd) sin zoom, y ver qué teléfono consigue mejor relación ruido/detalle en diferentes condiciones
Vaticino que con flash el XZ será el peor, porque no es muy potente.

Y por las fotos que he visto por aquí con poca luz tan trepidadas, parece que el estabilizador del one tampoco es que haga gran cosa... A qué velocidad mínima dispara el one?
Responder Con Cita