Tema: [ CONSULTA ] Perfil para el coche
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Joder esto se pone interesante de verdad! Quien da más?!
La leche Caravantes pues puede parecer grotesco pero es una opción como otra cualquiera. Incluso puede darse le utilidad de muchas maneras. Ahora sí que no tiro mi viejo router.
Lo del auricular yo decía de llevarlo colgado por el tema de conducir con el puesto y porque no vamos a quererlo para que se emita el sonido a través de él. En mi idea solo funciona como interruptor solo usas el botón o el micro (y en el coche ni eso sí se puede porque para eso tienes el móvil en su soporte.
Evidentemente se tendría que cargar de vez en cuando. El inicio del perfil digamos modo coche se ejecuta tras haber encendido el bluetooth en el móvil, en cuanto este detecte o vea al auricular. Automáticamente se vincula y listo.
O sea que lo que kcchprro tendría que hace es solamente acordarse de encender el auricular y el bluetooth del móvil. Luego si se baja para un rato o lo que sea, ya no es necesario. Incluso lo de encender el bluetooth del móvil se podría automatizar de manera a como lo hacemos con el 3g y el wifi. El auricular yo creo que tiene una batería que suele aguantar bastante más que la del móvil.
Es cierto que una idea seria dejarlo enchufado al coche, o simplemente dejarlo en el coche para que no se olvide cogerlo. Si que es cierto que si llevas el móvil y el auricular encendido no habrá salida del contexto. Pues como dice Caravantes el auricular se deja en el coche.
Otra idea kcchprro y que está comprobada, esta no necesita autovoice: al darle al botón de Bluetooth tu S3 te disparará conversación de voz (al menos en el note lo hace) pues ahí lo tienes Contexto: conversación de voz abierta tarea: la que tu quieras. Incluso puedes cerrar esta app y ahora abrir por ejemplo reconocimiento de voz, con tasker y asi darle ordenes.
Mi idea es válida por si quieres hacer más cosas aparte de responder a teléfono o llamar ( mencionaste abrir el navegador, mandar WhatsApp, etc).
En fin las posibilades son muchas y todo depende de cuanto nos queramos complicar pero también de todo lo que queramos que el móvil pueda hacer. KchoPrro ahora elige tu que es lo que más se te adapta.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por mlesir Día 25/04/13 a las 01:17:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: