Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 00:57:27
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta para expertos. Si decis que en el SIV y Xperia Z reducimos las fotos a 4 mpx, obtenemos la misma calidad en fotos de poca luz que en el one, ¿Que ventaja tienen esos 4 mpx de la del HTC one? ¿porque no puso htc directamente 13 mpx y deja en automático por defecto 4mpx? ¿No se obtendría el mismo resultado?

Otra duda, si la calidad de las fotos es la misma con el Xperia Z/SIV que con el One cuyo tamaño de fotodiodo es mayor y cuenta con estabilizador mecánico, ¿No falla la calidad del sensor o lente de la cámara del one?

Yo por ejemplo, tengo un One X, que con una apertura F2.0 debería tirar mejores fotos en situaciones de poca luz que el Iphone V con una F2.6. Sin embargo, en automático en interiores de poca luz, apenas se ven las caras con el one x, Si le bajo la iso a 100 y aumento la exposición, se ven pero con un ruido tan impresionante que se pierden los detalles. ¿Esto no es por la calidad del sensor o de la lente? No tengo mucha idea, seguramente pueda mejorar la situaciones con consejos vuestros, pero lo dudo la verdad. Creo que técnicamente la cámara del hox es muy inferior a la del iphone V.
Responder Con Cita