Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 00:38:21
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
Que ganas tengo de que dpreview publique su completa review del One y S4 (camaras), llevo muchos años siguiendo esa web ya que soy aficionado a la fotografía y para mí es la mejor en análisis de cámaras.

Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Mira paso, no merece la pena discutir, ya seguiremos viendo resultados por nosotros mismos, en comparativas, etc
Por cierto, en la que acaban de colgar, yo diría que el s4 sobrepasa nuevamente al one...
Según dpreview parece que sí, en general la del S4 es mejor, pero en particular, si se hace mucha foto nocturna o de interiores (que es muy frecuente en la mayoría de usuarios) supera al S4. También dice que probablemente sea la mejor gestión con flash que han visto en un smartphone.
Creo que todas las de esta generación son bastante aptas para ser de un móvil, cada una con sus peculiaridades, para el uso que le daré, creo que en mi caso la mejor es la del One, aunque lo ideal sería la misma sensibilidad pero con 8Mp... En fin ya veremos proximamente.
Con un poco de suerte para la semana que viene tengo el One, si quieres ya quedamos y hacemos comparativa, y si mi mujer me deja el iPhone5 pues lo incluimos ;)
Responder Con Cita