Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 00:23:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Pues cariño, yo sólo te digo que con mi Z y su cámara estoy obteniendo mejores resultados que las fotos que he visto tuyas con el One. Bueno, yo y cualquier otro que siga un par de consejos básicos como no usar el modo superior auto y usar el modo noche de noche .
Si quieres te doy un pin por ello... Sobre todo porque no sé, creo que te he dicho y corrígeme si me equivoco que yo paso de sobre manera ponerme a configurar parámetros en una cámara de un teléfono cuyo sensor da de sí lo que da... Para eso tengo mi cámara de verdad... Y creo que tampoco has leído cuando he puesto alguna foto de noche que las pongo en modo noche para comprobar los "extremos" de la cámara... Claro quicés estés tan bañado en tu propia vanidad fotográfica que solo leas tus propios comentarios... mo se yo...

Ah y por supuesto se te olvida el reescalado y la compresión que hacen las fotos suvidas vía tapatalk pero oye, lo dicho, sigue en tu vanidad fotográfica pensando que tú en combinación con un Z, hacen mejores fotos que cualquier cosa... anda que tela... telita...

Cita:
Y yo tendría el 920 o el 808 encantado. No me importa que sean gordos. Ya no nos acordamos de cuando teníamos esos Motorola de concha de 2cm de grosor? La obsesión de teléfonos delgados es la que causa baterías tan irrisorias, cámaras tan reguleras y altavoces tan discretos.
No, la causa es que me quepa en el bolsillo básicamente... Un móvil no va a ser una buena cámara, no va a ser un buen equipo de audio, no va a ser una gran pantalla en general es un gadget todo en uno...
Responder Con Cita