Cita:
Originalmente Escrito por Arauna
Sin ánimos de abrir polémica, pero me gustaría que diérais vuestra opinión sobre 2 terminales muy muy parecidos, uno es el iOcean X7 que ya conocemos todos con pantalla de 5" y 1080p de resolución como el Neo N003, y con respecto al otro terminal es un HDC Galaxy SIV GT-H9500, una réplica al Samsung Galaxy S4, con pantalla 5" pero 720p. Os animo a que comparéis la diferencia de rendimiento entre ambos terminales, entendiendo que ambos son el mismo chipset que el nuestro MT6589, la misma cpu QuadCore 1.2Ghz, misma GPU SGX 544 MP1, ambos con 1Gb de RAM. Espero vuestros comentarios, y saludos
Por cierto aporto los resultados del antutu del video que subió el chino del foro, si no me equivoco estos son los valores con poca variación, y recordar que no está optimizado, y es la misma versión de Antutu, la v 3.3
RAM: 2279
CPU integer: 3346
CPU float point: 2309
2D graphics: [1080x1920]569
3D graphics: [1080x1920]2150
Database IO: 530
|
una corrección, los móviles chinos de 5 pulgadas 1080 existían antes del lanzamiento del s4, el mío sin ir más lejos, así que llamarles réplicas del s4 no lo veo justo, por mucho que metan los mismos fondos de pantalla que traiga el s4
en cuanto al video, siempre me parece aburrido ver un video de un antutu, pero este me ha resultado sorprendente, porque el rendimiento es prácticamente exacto, y no he sido capaz de ver diferencias entre uno y otro, tan sólo en la imagen de las bolas de fuego parecía más pequeña una de las bolas del 1080, pero me ha dado la impresión de que esos gráficos no eran idénticos sino generados aleatoriamente así que no tengo claro que fuese una diferencia real ...
mi conclusión de entrada al terminar de verlo ha sido ... esa resolución es un fake como una casa .... sinceramente ... los chinos son expertos en esto, no tengo yo que decirlo, y he empezado a pensar si este móvil (el iocean) y quizás otros como el neo del hilo, no serán realmente de 720p hackeados para dar falsas resoluciones en los tests ... si tenemos en cuenta que el ojo no va a ser capaz de ver la resolución real, habría que usar algún tipo de magnificación para poder comprobar que efectivamente tienen el número de pixels de dicen tener ...
aunque si así fuera, por mi parte, no tendría problema, porque este móvil, aparte de los 1080. que para mí son un problema en vez de una ventaja, tiene pantalla gorilla, tengo entendido, además de otg y salida de video por el usb ... tres cosas que mi móvil no tiene y que sí me gustaría tuviera ... aunque sí que tiene wifi n, pero vamos que cambiaba la n por esas tres características sin pensarlo dos veces