Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
Ok. Todo entendido.
Lo de que el internet sea de los que te bajan la velocidad en lugar de cobrarte por mb una vez agotado el bono, me mola (así te olvidas de todo, y SOLO controlas las llamadas de voz...y no mucho porque son baratas). Está de puta madre esta tarifa.
Voy a hacer portabilidad.

Muchas gracias tio!
Y recuerda si al tiempo no te gusta como no hay perma pues buscas otra,es la ventaja de comprar el movil por libre y no tener ataduras jejejejejejejej.Pero si ya sabes que cobertura te da orange no vas a llevarte ninguna sorpresa te ira perfecto igual que con orange y masmovil solo que pagando 7€

Y recuerda cuando llames a un 902 llama de un telefono fijo sale a mejor precio el minuto okay.Con un movil es una locura jajajajajaj

una vez llame al departamento de liberaciones de orange que era un 902 tarde 10 minutos cronometrados entre que le di el imei etc etc (liberando mi iphone4 en otros tiempos jajajja) y aun recuerdo la llamada me costo 8€ de un fijo ehhh 10 minutos si lo huviese hecho de un movil la flipas 15€ lo menos jajajajajja pero ya te digo no vas a tener que llamar para nada ya que una tarifa de 7€ que esperas? jajajajajajajajajaaj y si la cobertura te falla por mucho que llames no lo solucionan ni llamado al 902 osea ni te molestes en llamarles ni a ellos ni a nadie.Te recuerdo que los que te atienden son unos que tienen la piel de color tostado pelo liso negro muy finos,ojos de color negros y con ojeras.(VENEZOLANOS y PERUANOS) en que puede ayudarte este tipo de personas? aparte de hacer a uno cojer una mano de nervios.Aun recuerdo en yoigo cuando llame para decirles que los whatsaps no me llegaban cuando el movil estaba en reposo durante 10 minutos y los elementos estos empeñados en que lo que estaba roto era mi movil (note2) y no habia forma que lo solucionaran que era mi movil bla bla bla pues lo arregle rapido me fui a amena y ya no me fallan las notificaciones.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 25/04/13 a las 00:21:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: