Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/13, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
[Desde el mas puro subjetivismo]

Esta tarde he estado en Mediamark y sorpresa, habia un xperia z(1080) y un sIII(720) y me he tirado ahi un ratin mirando ambas pantallas, las dos se ven perfectamente, la de xperia no tan saturada, mas realista, peri en cuanto lo que es definicion, pueeeees no se, yo diria que no hay diferencia, quiza algo mas fino en el xperia, pero tampoco es una cosa que digas - me cago en to este es mil veces mejor

Y a los que os traeis esta super discusion pasandos videos de una pantalla vs. Otra os recomiendo pasaros por una tienda de este pelo

Un saludo a todos y con muchisimas ganas de que 122333 nos de ya fechas definitiva, que hay muchas ganas de tenerlo
el experia tiene una pantalla ligeramente mayor que la del s3, si han usado el mismo tamaño de fuentes y gráficos que en el s3, imagino que sí, porque los videos que hay de los 1080 el escritorio muestra el mismo aspecto visual que en los 720, los ojos de entrada te pueden hacer ver el s3 incluso más nítido debido a que los dibujos tienen un tamaño menor, a mí me pasa al ver pantallas 10.1 acostumbrado a mi pantalla 9.4 que las veo un pelín gordas las letras, aunque la resolución es la misma, 720 en ambos casos, este factor jugaría a favor de que sobrevalorases la imagen del s3 ... si a eso le sumamos que el ojo no puede distinguir entre 720 y 1080 en una pantalla de ese tamaño, no me sorprende lo que cerebro ha interpretado ... que apenas hay diferencia entre una y otra, que es justo lo que yo defiendo, visualmente no hay ganancia perceptible para el ojo humano, por lo tanto la supuesta mejora no es tal a efectos prácticos ...

por el contrario, si tenemos el mismo motor para ambas pantallas (no es el caso en tu comparación pero sí en las que hacemos en el hilo) es evidente que tiene que haber una merma en el rendimiento moviendo 1080 sobre 720 ... esto sólo sería desmentido si el micro del que hablamos estuviese muy sobrado para mover los 720 ... esto no lo sabremos hasta que los usuarios tengan los 1080 en la mano y comenten sus impresiones

mi apuesta personal, teniendo en cuenta que llevo unas semanas ya con un 720p en uso, es que al micro le va a faltar potencia para moverlo con soltura, y aunque no espero el fracaso del allwinner A31 moviendo las pantallas retina, mucho me temo que le va a faltar soltura al móvil, no tanto para los juegos, para mí esto es secundario, sino para el trabajo normal del móvil, bajar y subir cortinas, mover escritorios, ampliar documentos, moverse por páginas web, etc ...

si me equivoco en mi apreciación (de verdad que ojalá sea así) significará que este micro de mediatek está muy bien diseñado y que el posible perjuicio de tener 1080 no será tal, genial para todos ... aún así, pienso que la ganancia en resolución, dado que no es perceptible, para mí es como si no existiera ... salvo que desarrollen aplicaciones que tengan esto en cuenta y se programen específicamente para eso, si bien mi cabeza no atina aún a imaginar qué tipo de aplicaciones pueden sacar ventaja de mostrar muchos más puntos en una pantalla que es tan pequeña, que los puntos que la conforman son prácticamente invisibles ... igual que en la 720, vamos ...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario: