Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/13, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Has visto el rendimiento que le saco yo al Xperia Z? Simplemente hay que saberlo usar.
Hombre no creo que sea para tanto ni que seas el único un sensor de un móvil da lo que da, o ahora me vas a decir que las sacas tú hasta en 3D por ser tú

Cita:
En auto, da fotos regulares porque sube mucho la iso y el algoritmo de Sony para quitar el ruido que genera la alta iso en regular. Pero tocando los parámetros adecuados, el Z ofrece los mismos resultados que el S4. Sin ir más lejos, con la aplicación camera360 se consigue la nitidez que le falta al modo normal de la cámara de serie. El gran fallo del Xperia Z es el flash tan poco potente que tiene.
Esas cosas que comentas las haces como en el ONE, vaya de "vista", no sabes como hace las fotos el SIV al igual que el ONE me refiero en persona, opinar de fotos colgadas en el foro no es objetivo porque lo has dicho muy bien si no lo tienes y no lo usas tú tus opiniones se vasan en fotos de otras personas no es objetivo tuyo no se si me explico claro... Veremos a ver en manos buenas como hace fotos el SIV que en principio las haría muy parecidas a las del Z

Por otra parte... Crees que la mitad o más bien del 90% de las personas que hacen fotos con el móvil se van a parar a ajustar la iso, desactivar el autoenfoque, la exposición... Para cuando quieras hacer la foto el pájaro se te ha ido o los amigos se te han aburrido de esperar, la gente no toca los parámetros de la cámara, en un alto porcentaje quiero decir la gente se fija en el auto y el auto del Z es malo no, lo siguiente por lo que tú comentas sí, pero la gente se queja por lo malo que es en su uso cotidiano...

Yo soy algo aficionado a la foto y yo me niego a ajustar parámetros de fotografía en mi ONE porque para eso tengo una cámara de verdad para fotos de verdad, cualquier teléfono ni este ni el Lumia ni el Z van a siquiera parecerse a la Fujifilm que tengo jajaja así que para qué molestarme

Cita:
Y si tengo el Z es porque no sólo valoro la cámara. No quiero otro Samsung ni en pintura, nunca más. Y me iba a pillar el lumia, pero veo a WP aún un poco verde y he leído algunas cosas del lumia que no me han gustado. Estoy encantado con el Z y obteniendo resultados muy buenos con la cámara. Y me gustaría probar a fondo el one para ver mis propios resultados con el mismo.
Yo no sé porqué la gente tiene el Z, siempre me lo he planteado jajaa yo de Samsung me he cansado esta generación, he querido probar el ONE que me está dando muy buenos resultados a pesar de que el SIV tenga más sensores o sea más potentes, quiero tocar algo no plástico jaja. Yo el Lumia porque es un ladrillo porque tiene WP, ya no lo quiero ni por asomo
Responder Con Cita