Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/13, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
Ok, gracias. Tienes razón, yo tampoco he llamado a Masmovil mucho que digamos (un par de veces al principio, y nada mas). Principalmente porque no tengo ningún problema.

Como te decía, soy de Masmovil (cobertura Orange-Amena), y aunque no me funciona muy bien el 3g en la zona donde vivo, "me vale" (llevo casi 10 años con red Orange, y me apaño bien).

Una ultima cosa...¿para pedir la MICROSIM tienes que llamar o puedes solicitarlo por web en el momento de hacer la portabilidad?

Muchas gracias compañero!
Se hace todo por web y la sim que te envian es multi es decir es la sim que segun por donde la partas tu se hace SIM o micro sim y te queda un adaptador para ti por si la quieras volver hacer sim.No tienes que indicar nada ellos la sim que envian la envian asi y que el cliente elija como quiere partirla XD

Ya te digo que yo solo he tenido que llamarles por el problema que no me llegaba la sim y fue que crono express se retraso y el dia siguiente la tenia en casa (segun me dijo el de crono fue por una baja por enfermedad del que hace los repartos)
Responder Con Cita