Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/13, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lunamar Ver Mensaje
Muy bien si señor sigues mejorandote me gusta mucha tu rom, queria hacerte unas preguntas, el gmail black no lo has puesto me lo podrias pasar? es que me gusto mucho, y respecto a lo que comentaste de la aplicacion swaper hace falta con stock kernel?
Los juegos van de maravilla pero cuando juegas hay que activar el bost my xperia o lo hace automatiacamente?

Ah se me olvidaba instale la nueva version sobre la 1 y ningun problema, yo pienso que al hacer todos lo wipes y los formats no tiene que haber ningun problema.

Un saludo campeon.

con kernel stock no podemos hacer swap

el boost my xperia activa si quieres el modo GAMING cuando juegues pero cuando termines vuelve al modo DEFAULT o te relentizara el movil...esta aplicacion tiene un WIDGET para el escritorio, que cuando lo pulsamos nos hace limpieza de cache...

tambien para juugar recomiendo antes de jugar ir a AJUSTES/APLICACIONES/SERVICIOS EN EJECUCION y deten las aplicaciones que no vayas a usar mientras juegas

aqui tienes el gmail black: http://www.mediafire.com/download.php?fc5v8g2qbnv9z2w

si quieres play store black y youtube black tambien te los paso... a mi es que me encantan, yo lo tengo todo BLACK

GRACIAS POR EL COMENTARIO