Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo
Me encantaría tener el móvil yo para hacer mis propias pruebas y no tener el factor "humano" como condicionante.
Pero por lo que veo, con las opciones que hay hoy día en fotografía y valorando más aspectos, el Xperia Z es la mejor opción para mi. Y el segundo lugar estaría en el Lumia 920. Ni one, ni s4 ni historias.
Pero cada uno tiene que tener claro que es lo que busca...
|
Después de todas las parrafadas que sueltas sobre fotografía (en el buen sentido lo digo) tu opción es el Z? El móvil que aprovecha menos su sensor que ningún otro fabricante al que se lo vende? El que tiene peor procesado? No entiendo nada

. Posiblemente el SIV le de una patada al Exmor RS del Z siendo el mismo sensor pero teniendo mejor software...
Yo he probado la del Note II, el SIII, iPhone 5, Lumina 920, Nexus 4, Z (sólo unas horas) y el ONE que tengo...
Para mía la mejor es la del Lumia 920, muchas opciones, muy buen enfoque y distancia focal a parte que tiene estabilización y los vídeso y el modo noche son muy buenos... Seguido de cerca por el ONE que memorará, tienen fotos muy parecidas y modos muy parecidos aunque por mucho que mejore la del ONE penaliza el echo de los Mpx... Seguido muy de cerca por el iPhone 5 y su Exmor R, muy bien aprovechado, lástima que tenga nada de opciones... Casi a la par el Xperia Z y su módo ráfaja ya que en normal es imposible echar fotos decentes... Y por último las del Note II y SIII y GNexus que tengo para el curro y finalizo con la del Nexus 4 que da pena
Saludos!