Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/13, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
He estado mirandola y me parece mas que interesante, pero me hecha para atrás una cosa...¿el servicio de atencion al cliente es un 902? O sea...si tienes algún problema, que dios te coja confesado (según publican en la web, 1,59€ una llamada de 3 minutos...o sea...si te marean y te pegas media hora...vas listo).

Estaba haciendo la portabilidad de mis lineas cuando he visto esto y me ha echado para atrás.

Por cierto...estoy con Masmovil. Tarifa del 0.

Saludos
el otro dia llame de un fijo y estuve unos 5 minutos y la llamada me costo 0,80 centimos de euro.Si llamas del movil normal que te soplen eso jejejejejej.Ademas que problemas vas a tener con una tarifa de 7€ ? enserio que problemas vas a tener y para colmo sin permanencias ni nada.Sino te gusta la cobertura o lo que sea ni te molestes en llamar te haces una porta a otra y a correr.Yo cuando era de yoigo JAMAS llame a yoigo para nada y a amena la llame porque en la portabilidad se atrasaron 1 dia el cual me quede sin linea y sin SIM y al final resulto ser por culpa de crono express

Es mas desde que algo no me cuadre en amena ni me lo pienso ya se a cual irme y todo pepehone como dios manda pero como por ahora va todo perfecto pues no hay razon para moverme de donde estoy.

Ahh y otra cosa cuando llame al 902 me atendieron magnificamente mejor que cuando llamas gratis en otras.Y no tuve que esperar nada es lo que tiene pagar la llamada.Y si tienes que llamar todos los meses 2 veces por mes porque eres de los que les gusta conversar con los de amena pues a 0,80€ tampoco es un gasto astronomico pagando 7€ de factura movil no crees?.Tambien tienes que mirar que tienes mensajes de texto ilimitados XD

Última edición por GyGaByTe_28 Día 24/04/13 a las 23:25:31.
Responder Con Cita