Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/10, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anfer2003 Ver Mensaje
Hola !

Finalmente gracias a vosotros, he sido capaz de quitar la rom de movistar por esta, y la verdad es que ha sido bastante sencillo. Las primera impresion es que es mucho mas ligera y mas agradable que la de movistar, parece una pda distinta.Tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar:

1- Me disponia a instalar Tom Tom, pero como lo tenia en la storage card, antes de borrarlo, me ha dado por ejecutar con el explorador el fichero tom tom navigator, y funciona, detecta el mapa y todo, por lo que creo que me voy a ahorrar el instalarlo; ahora la duda, ¿como creo un vinculo en la pantalla principal para que me ejecute el tom tom?, me da opcion de añadir marcador, contacto o programa, pero en programas como no lo instalado no me sale, ¿puedo crear un acceso directo y asociarlo de alguna forma a un vinculo en la pantalla principal?

Correcto, desde el Resco Explorer o adminitrador de ficheros que tengas crea un accesos directo al directorio Windows\Menú Inicio y así luego ya te aparecerá en el listado de programas para añadir.

Cita:

2- No se conecta la conexion de datos, supongo que debe ser porque no tengo configurada la conexion a internet, y antes de cambiar la rom no se me ha ocurrido mirar como estaba la otra que funcionaba que vendría preconfigurado al ser de movistar, y ahora me encuentro con que no se que el que y donde debo poner para que funcione, supongo que llamando a Movistar me sabrian decir, pero como es una rom cocinada, si alguien me sabe indicar lo prefiero.

Mil gracias.
Para que se te autoconfigure y te ahorres la llamada a esos indeseables vete a: Inicio > Configuración > Menú > Más > Conexiones > Configuración de la conexión y ahí buscas el proveedor, en tu caso Telefónica y le das a aceptar.
Cuando ya hayas hecho eso, te recomiendo que repitas los pasos y al entrar en Configuración de la conexión, le das a Menú > Actualizar base de datos para que se baje de Internet datos más actualizados de Movistar, recomendable hacerlo con Wifi ON...

Por último recordarte que hay un post de esta nuestra ROM en este link, donde seguramente se resuelven muchas dudas que te vayan saliendo, échale un ojo!
Responder Con Cita