Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/10, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Bueno, tengo un problema, y es el siguiente:

Hoy me lo a echo tres veces, se me queda la pantalla negra (iluminada), y si espero 1-2 minutos aparece el fondo de pantalla tal cual, pero congelado en el momento que se me "bloqueo", y para que reaccione, tengo que sacar la batería y ponérsela.

No se si tendrá algo que ver con el tema que haga sol (fondo animado), creia que era por el resco photo vewer o como se llame que te instala un capturador de pantalla.

En el momento (todas las veces que se me a quedado bloqueada, se ve el fondo con el sol.

...

Vamos eso es un bucle... para resolverlo, toca reiniciar.....

Salu2
Ya sé que no te hará mucha gracia pero visto lo que te pasa, mi recomendación es, ahora que has tenido esta ROM un buen tiempo y ya sabes los cabs que le pondrias, los que te gustan, los programas que funcionan y demás tuneos personales, te diría que vuelvas a flashear o hacer un hard-reset y vuelvas a poner todo otra vez poco a poco, ya que mientras buscamos lo que más nos gusta, instalamos, desinstalamos montón de cosas que van dejando sus rastros a veces hasta que al final se dan de ostias y pasan cosas como la que comentas.

Yo la tengo desde hace más de dos meses y todo me va perfecto, el único pero, que lo asumo con resignación porque tampoco es tan trágico, es que si cargo la PDA apagada, cuando la desenchufo se queda con el LED de carga encendido y no responde al encendido si pulso el botón de Power, hay que sacar batería y ponerla de nuevo.
Responder Con Cita