Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/13, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Bueno, parece que hemos sufrido la intrusión de un troll, no? En fin, hay gente capaz e incapaz por todos lados. Por suerte, aquí tenemos a los capaces (generalmente ).

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí a comentar (aunque no comente casi todos los días entro para ver que tramáis). He visto que la gente está empezando a instalar Hyperion Plus ahora que ha sido actualizado (la anterior versión no se podía descargar por contener apps de pago, más concretamente Titanium Backup Pro).

El caso es que si queréis puedo ponerme a traducirlo para crear un zip con el que instalar Hyperion Plus en español. No sería como la ROM (para instalar la traducción de la ROM hace falta tener la ROM instalada), si no que simplemente instalando el zip que cree conseguiríais tanto Hyperion PLus como la traducción. No se si me explico

PD: a raíz del comentario del troll me ha venido una duda: ¿tenéis problemas para entender mis post? Igual es que no me explico. Yo también fui noob (y lo sigo siendo) y valoraba mucho a la gente que explicaba con pelos y señales las cosas, así que prefiero pecar de canso e insistente a pecar de dejado.

PD2: quería comunicaros también que hoy he creado con éxito mi primera rom. Todavía no la he publicado ni nada, pero me siento orgulloso y quería compartir con vosotros ese orgullo, ya que este ha sido mi primer foro en HTCmania y por lo tanto me siento en deuda con él. Graicas a todos los que un día me explicaron algo, a los que me apoyaron y ayudaron, a los que me dan las gracias y a los que valoran mis aportes, pues sin ellos (vosotros) hoy no pudiera haber compilado nada. Gracias de corazón

PD2.1: para quien le interese: la ROM que he hecho hoy es CM 10.1 para el Nexus 4, compilada con Linaro 4.8 desde las sources de CM.

PD3: perdón por la chapa, pero hacía mucho que no escribía aquí
Buen trabajo y tranquilo que este post esta bien explicado para "tontos .