Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/08, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
P.D. Si quieres que probemos alguna cosa en especial o algo que no te acaba de gustar mucho dilo, con todo lo que haces por nosotros te ayudaremos encantado, saludos
Hay algo que me gustaria que probaseis a fondo.

1- Abrir muchas aplicaciones, todas las que podais, pero no las cerreis, dejarlas de fondo (configurar el task manager para que las minimice y no las cierre).
2- Con todas las aplicaciones máximas abiertas, abrir el nuevo explorador de windows, y trastearlo. Usar las visualizaciones previas lo más rápido posible con tal de forzar a la CPU.
3- Con el explorador de windows abierto, copiar un archivo de Memoria<->Tarjeta interna de unos 100 Mb (o lo maximo que podais).
4- Mientras está copiando el archivo, ir al touchflo y navegar por las pestañas y a ser posible arrancar la musica de fondo...

Quiero que se muestre sobretodo estable. Luego ver que sensaciones de velocidad. Si se para mucho, si va atrompicones o si incluso se mueve con soltura.

Ya que cada usuario utiliza sus programas y preferencias, se busca cualquier incompatibilidad para ver si es posible optimizarla en la ROM

Si podeis ir haciendo este tipo de pruebas me ayudarían.

Gracias.