Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/13, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Me alegro como te está yendo todo Alvaro, te felicito por haber desarrollado tu propia ROM y espero que sea un éxito.

¿Al final en qué quedaste con paul vity para la traducción de repencis? ¿Igual el autor está ya más que desaparecido no? O con otro nick.

Gracias por tu apoyo y por ofrecer siempre tu ayuda. En un futuro, yo te pediría una traducción de la Simplicity, pero todavía me da vergüenza pedírtela, porque no está en su versión final. Si llega a ser como la Evo, pero en versión s3, pues igual me atrevo a pedírte la traducción, que hay pocas cosas que traducir, está en "spanglish" jeje Vamos a ver si se resuelven unos pequeños bugs y el 27 llega el verdadero tema s3.

Un saludo y te deseo todo lo mejor
Pues lo de Repencis, le comenté lo que se a paul vity, pero no quedamos en nada realmente. De todas formas, el autor creo que, como dices, está más que desaparecido, así que no se que solución tendrá.

En cuanto a lo de Simplicity, pasame el enlace y lo voy mirando. De todas formas, si en pocos días sabes que saldrá una versión estable mejor esperar que no trabajar en vano.

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: