|
Excelente post, muchas gracias por el aporte. Tengo una duda en cuanto a los navegadores en mi htc touch pro. LOs que trae por defecto con wm 6.1 tal como mencionas son el IE y el opera. El IE es terrible la verdad y el opera es muy bueno hasta que se te hace necesario el uso del flash, excepto en youtube donde al intentar reproducir un video me abre automaticamente la aplicacion destinada para ello en streaming mas no en en la web como la podriamos ver normalmente. Sin embargo al usar una Rom de energy con wm 6.5 la navegacion es excelente tanto con IE como con el opera que trae por defecto que si no estoy mal es su version 10. En cuanto al IE simplemente digo que lo dejaron casi perfecto, tiene flash, el soporte tactil es muy bueno y hasta ahora no he tenido problemas con las visualizaciones de las paginas a excepcion de alguna lentitud en las que tienen demasiadas animaciones con flas, pero nada exagerado y muy tolerable. Respecto de OPera se ha mejorado la interfaz, el uso de pestañas se ha llevado a la excelencia (lo que lastimablemente le falta a IE) pero por contra aun no hay soporte flash.
El problema, es que la verdad no me encuentro del todo satisfecho con la Rom, ya que el uso de la interfaz sense no quedo muy pulido que digamos y es algo que me molesta sobre todo con el reproductor de musica y el soporte en vertical que muchas veces me da fallos.
¿que me recomiendan?
mi primera opcion es quedarme con Wm 6.1 original, no tener problemas con la interfaz pero sacrificar la experiencia web que me da Wm 6.5
mi segunda opcion, usar Wm 6.5 pero con problemas con la interfaz...
Agradezco de antemano lo que me puedan recomendar.
|