Cita:
Originalmente Escrito por Wilfre505
Te me adelantaste bro.. ya venia yo con el link jajaja
Y tal como se ve, el one se lleva al s4 en esas ultimas fotos de la comparativa.. Disgustele a quien le disguste..
Gracias a Dios!! porque ya me taba preocupando por mi compra.. 
|
Pues yo no lo veo tan claro.
Es lo que yo estoy diciendo, en un crop al 100%, POR COJINES el One tiene que mostrar más calidad, porque tiene fotodiodos muchísimo más grandes, pero si reduces las fotos del S4 a los 4 mpx para tener la misma resolución que el One, la cosa ya no está tan clara...
Pasa como con el 808 pureview. Si me pones una foto del 808 pureview, que son 38 mpx, al 100%, la foto del pureview se va a ver peor que la del ONE (1.4 micras frente a 2 micras de fotodiodo en el ONE). Pero si luego coges la foto de 38 mpx del 808 y la redimensionas a 5 mpx (que es lo que hace nokia en el mismo móvil), la foto del 808 le da sopas con hondas a la del One y a la de cualquier otro smartphone creado hasta ahora. E incluso a la de casi casi todas las cámaras compactas actuales. Precisamente hace un rato he estado viendo una comparativa del 808 frente a la que probablemente sea la mejor compacta del momento, y realmente tengo dudas de si la compacta hace mejores fotos...