Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 24/04/13, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Entendí que si era necesario integrar el superuser, pero probablemente tengas razón. Lo cual hace que enmascararlo en una apk sea tan fácil como dices.

Estoy de acuerdo. La vulnerabilidad es crítica, pero no confundamos a trancos2, que esa vulnerabilidad no va a ser mayor por ser root. Por eso digo que si el agujero existe, pierde su mayor ventaja el hecho de no ser root, que es la seguridad. A partir del agujero los aparatos no rooteados son casi tan vulnerables como los que los son.
Tranquilo que no me confundes, el root o jailbreak ya sea en android o ios lleva sus riesgos pero el tema aqui trata de framaroot y es saber si esta app hace mas daño que bien es decir si la app lleva malware, ya se que el agujero de seguridad puede ocasionar que una app camuflada con permiso especiales comsiga acceso pero me repito el tema aqui es si framaroot es de fiar para hacerl root con las consecuencias que conlleva piratear, rootear cualquier terminal.
Responder Con Cita