Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/13, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Dejaros estar que si se notan los 1080, claro que los noto más cuando me veo un BD en mi proyector pero se notan. Los que estamos acostumbrados a estas resoluciones lo diferenciamos perfectamente, otro tema es si es relevante o no en los móviles, si hay apps que realmente lo aprovechan, etc. Ese es otro debate que no tiene nada que ver con la resolución. También hay gente que se compra plasmas a 720 y tan felices con sus DVD y MKV pero que no me intenten vender la moto que se ve igual que los 1080.

Al final es un tema que cada uno valora más o menos. Y hay un montón de gente que no les aporta nada, pues perfecto para ellos. Pero hay unos cuantos que lo valoramos.
Yo creo que es absurdo hablar de resoluciones si no especificamos el tamaño de la pantalla y la distancia de visualización. No tiene NADA que ver tener FullHD en una pantalla de 50" que tenerlo en una pantalla de 5", y también cambia mucho la situación según cuánto te acerques o te alejes de la pantalla.

Obviamente con un proyector que proyecte las imágenes en una superficie de -digamos- 60" será relativamente fácil percibir las diferencias de resolución entre HD y FullHD, pero en un smartphone de 5" me parece prácticamente imposible apreciar la diferencia, incluso acercando la pantalla al ojo de forma ridícula.

Pero bueno, si hay gente que valora FullHD en un smartphone de 5", lo respeto al máximo. A mí me recuerda un poco al cuento "El traje nuevo del emperador", pero bueno

Saludos