Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/13, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Podría ser cierto aunque huele a timo y explico porque.

El vendedor es de Alemania y el artículo en teoría lo envía desde Alemania. (Sin embargo el anuncio está completamente en Español).

Ha vendido 7 unidades entre el Sábado y el Domingo, pero solo acepta transferencia. (No hay protección al comprador).

Además solo envía a España y el motivo puede ser que sabe que gana tiempo para sacar el dinero del banco antes de que nadie pueda reclamar y que las transferencias internacionales tardan unos 2 días.

El único voto positivo por estos móviles lo ha recibido de un usuario con 1 voto recibido y encima emitió su voto el mismo día de la compra. (Complicado entender que hagas la compra y la transferencia y recibas el artículo todo el mismo día, sin contar que es Sábado....)

Vamos que parece el típico caso de alguien que por problemas económicos se ha visto obligado a estafar. Vamos 2.000 € en un par de días te saca de algún apuro.

Eso si espero equivocarme y que ese 100% de votos positivos sigan siendo 100% pero yo con cualquier cosa en eBay que salga más de 10 € me lo miro todo con lupa.