Pues probada la Rom y es verdad la fluidez es la leche, pero con el kernel que lleva vuelta al problema del retraso en las notificaciones.
A ver si implementan en el kernel los parches del procesador esos que sacaron y sería perfecta.
Me vuelvo a mi combinación anterior Revolution R6 + Lottatrice que no irá tan fluida como esta pero por lo menos las notis me iban perfectas