24/04/13, 17:24:50
|
 |
Cocinero
|
|
Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Versión de ROM: GingerBeanSS/SS Rom XU v4/LightBean
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por DaniPhii
No hace falta que lo hagas... Quien lo quiera, que flashee esto: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
Aquí unas capturas del rendimiento de mi terminal con esta ROM:
Archivo Adjunto 282612
Un uso normal tirando a intensivo de Twitter, Facebook (con Home incluido), juegos, GTalk, WhatsApp, LINE, cámara de fotos y editores... etc.
Con un brillo de pantalla casi al 50%, y una configuración de CPU con 800 MHz como frecuencia máxima y 200 MHz como frecuencia mínima. Gobernador lulzactiveq y planificador de E/S sio.
Si me dura la batería esto con lo que lo he usado, cuando deje de cacharrear con él tanto como lo he estado haciendo para dejar todo a mi gusto, me durará dos días seguramente. Los menús con un fondo negro me parecen de las mejores ideas, cuantos más píxeles negros haya, menos gasta por mucho brillo que le tengas a la pantalla, eso es obvio.
Ah, y una pregunta tonta que se me ha ocurrido: en el registro de llamadas, cuando supera los 3 registros, ¿es intencionado que se vean tras el teclado?
Reitero mi enhorabuena por esta ROM. Va de perlas. Ya era hora de quitar esos lags que ni con el SuperCharger era capaz de remediar... ¿Es recomendable aplicar el método SuperCharger junto con los scripts que has añadido tú mismo?
¡Un saludo! A la espera de la nueva versión con muchos de los bugs solucionados.
|
Gracias ;)
Lo del teclado no es intencionado y estará solucionado xd
El supercharger no es del todo útil en ics(en gb y por debajo si) no recomiendo ponerlo porque puede hacer conflicto con otros sxripts de gedtion de ram.
|