Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/13, 16:57:58
R0MaN0 R0MaN0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Searching...stabilited ROM :)
Versión de Radio: FM
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Pues a ver lo he hecho y me grava videos pero muy mal se para cada 2 por 3 y al ver la grabacion va a pedales el video jajja pero bueno por lo menos funciona, lo del LINE no se soluciona se detiene todo el rato el touchwiz y luego me ha surgido otro problema, es que activo los datos y al desactivarlos se vuelven a activar solo que eso ya me pasaba en la 4.5 , pero ahora la diferencia es que cuando los desactivo sin salirme de la pantalla "redes moviles" reinicio el movil y ya se quedan desactivados jaja esto es muy raro jajaja
bueno algo es algo,te pondre aqui un poco como yo lo tengo,en primer lugar la rom lleva el touchwiz y el nova,probando entre los dos me quede con el segundo mas fluido y mejores caracteristicas mas configuracion,para este launcher me he bajado el pack de iconos que se llama Metal Buttons Theme y bueno aplicando cambia radicalmente todos los iconos tanto launcher como menu,segundo el theme no le tengo el que trae por defecto le he puesto el cobalt blue bastate bueno y un aspecto visual original ,y poco mas decirte que a mi el LINE no me da problemas si al principio pero la soulucion la encontre por que el problema era al restaurar las aplicaciones tanto con el titanium como con el recovery,solucion lo elimine y lo baje de nuevo del play store y como un tiro en configuracion del semafore la tengo por defecto eso si tengo un swap de 300 megas hecho y por lo demas va super rapida memoria bastate libre eso en la 4.6 como ya he dicho la 4.7 no la flashee por los comentarios que aqui veo y no me arriesgo porque la bateria me dura casi dos dias en fin ,espero que con esto puedas resolver algunas cosas siempre y cuando repitas los pasos que en el post anterior te comente,eso por si buelves a flashear un saludo y suerte

Última edición por R0MaN0 Día 24/04/13 a las 17:01:15
Responder Con Cita