Aunque no tengo exactamente este modelo de teléfono, sino un Xperia Mini Pro, voy a comentar una experiencia con el móvil de mi hijo, que resultará interesante supongo.
De repente el móvil de mi hijo comenzó a consumir batería de manera alarmante, incluso estando totalmente apagado. Del orden de un 20% por cada hora, dando igual si estaba encendido, apagado, modo vuelo, o cualquier otra combinación que quisiesemos probar.
Además de esto, cuando llegaba a descargarse la batería totalmente, esta ya no se cargaba en el terminal en cuestión, lo podías tener horas enchufado al cargador, que ni se inmutaba.
Sin embargo si cogía esa batería y la ponía en mi terminal, a los pocos segundos arrancaba a cargar, y con tan solo unos segundos que estuviese cargando, la volvía a poner en el móvil averiado, y ya cargaba con normalidad.
El terminal era comprado a Tuenti móvil, era uno de aquellos terminales que hubo polémica porque era un terminal de Yoigo liberado, de los que no deja desbloquear el bootloader.
Llamamos a Tuenti tal que un viernes, y el lunes pasaron de una mensajería por casa a recogerlo.
El martes o miércoles de la semana siguiente nos lo entregaron ya reparado.
En el parte de reparación aparece que le han cambiado el módulo "PA WCDMA 880-915 MHZ".
El terminal ya se ha probado después de la reparación, y funciona correctamente, ya tiene un consumo de batería normal, igual al del mío que no ha sufrido tal avería.
En modo vuelo aproximadamente se consume un 2% en 8 horas.
En modo normal, con datos activados en 2G, su consumo es sobre un 1% por cada hora de reposo.
Y apagado totalmente, lógicamente no consume nada.