Cita: Originalmente Escrito por
holigan360
nekro como te va de consumo y eso y de rendimiento con el apolo yo tengo el dorimanx y aveces tengo pequeños lagazos estoy pensando en probar con apolo a ver k tal

Después de probar los tres kernel a mi el que mejor me va es el Apolo, llevo el Apolo 4.5 light desde anoche, así que es el primer ciclo y el consumo va bastante contenido, llevo desde las 8 de la mañana con el encendido, 2 horas de pantalla, twitter, correo sincronizado, whatsapp, line y widget del tiempo, y en una zona de poca cobertura, es decir, la estoy probando a muerte, me queda ahora mismo un 33%, llevo la batería oficial de Samsung de 2000mha, yo diría que va bastante bastante bien a falta de probarla bien con un par de ciclos.
El dorimax también me dio algún lageo y tenías razón, seder ralentiza con dorimax, yo prefiero el Apolo, buen consumo, fluido y con seder le doy un puntito más de perfección, por contra el Apolo tienes que cambiarlo para volver a flashear pero teniendo el odin Mobile es cuestión de segundos meterle otro kernel
;)