Bueno, ya que mi pregunta es muy parecida la realizo por aquí.
Ahora mismo haciendo portabilidad a yoigo lo tengo a 10€ mensuales sin pagar un primer plazo grande, ya que este mes tienen la oferta de 0€, haciendo cuentas sale por 240€, más barato que en alguna que otra tienda, la cosa es si esperar al mes próximo, por la salida del S4 por si bajan de precio cosa que dudo, pero me la puedo jugar en que ya no esté la oferta de 0€ primer pago.
Leyendo mucho los contras que le sacan es el no tener LED de notificación, la cámara y poco mas, tengo que decir que ahora mismo tengo un Xperia Neo V, por lo que la pantalla de 4" me llama muchísimo la atención, ya que he tenido SII en la mano y me parece algo tosca tanta pantalla.
Otra de las dudas que tengo es la pantalla, que dicen que se ve algo pixelada, y una cosa que ando buscando en un móvil, es si se ve bien en el sol, ya que mi xperia neo no se ve nada.
El uso que le voy a dar es redes sociales, navegación por internet, dropbox, pdfs, teamviewer y cosas multimedia, ya que no suelo jugar en el móvil a esos juegos HD, por lo que me interesa saber el rendimiento respecto a estas utilidades y el soporte de samsung a lo que respecta las actualizaciones android.
A si que en resumidas cuentas, para el que no tenga ganas de leerse el tocho entero, resumen:
Buena oferta en yoigo a mi parecer por este movil, esperar a que baje de precio y tener la suerte de que bajen o de perder la oferta, actualmente tengo un Xperia neo V.
Gracias y perdón por el tocho, pero con los tiempos que corren, hay que asegurarse muchismo a la hora de realizar permanencias y gastarse el dinero en un móvil.