Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/10, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takuya Ver Mensaje
¿Y no hay nada que haga que android acepte los "símbolos raros"?
Por ahora no. Lo único que he encontrado por XDA es un programa que busca símbolos por los archivos pero no me quedó muy claro que símbolos buscar además de los acentos así que me he resignado a usar programas externos.

Cita: Originalmente Escrito por SANTO_UIQ3 Ver Mensaje
No se por donde empezar...
Si instalo XDAndroid perdería todos los datos (contactos, mail, software instalado...) de la instalación actual de WM???
Es necesario que instale algo antes de la propia instalación de XDAndroid desde una diamond virgen??? La ROM no ha sido modificada.
Por cierto, soy nuevo en el foro.
Primero de todo deberías pasarte por el foro de presentaciones!! Seguro que te ha llegado un mensaje de Jorge que te lo sugiere
En cuanto a tu pregunta debes tener en cuenta que Android no tiene ninguna conexión con WM por lo que tendrás que pasarle toda la info como si fuera una instalación nueva. Lo que yo hice fue sincronizar con gmail todos mis contactos, así que al encender Android ya te pide la cuenta y te sincroniza el correo, los contactos y el calendario. Para ello utilicé el ActiveSync de WM antes de pasar a Android. Hay otros métodos.
No hace falta que pongas otra Rom y la que uses no la pierdes al poner Android ya que se instala en la memoria de 4Gb, pero no está de mas hacer un backup de todo.
Lo que desconozco es si con una Rom virgen, sin HSPL, pueda funcionar todo esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AxelNight su comentario: