Wenas genteˇˇ. Ya lo he probado, resulta que a mi novia le compre el mismo terminal porque va muy bien, y e hecho el tuto con el mio, y he probado la diferencia con su movil y el mio, y la diferencia es brutalˇˇˇ. Se nota una pasada, mejora todo; calidad de sonido, volumen, efectos, etc.. (si pones el volumen a tope en un motorloa razr sin aplicarle el tutorial es como si lo tuvieras un poco menos de medio volumen en uno que si lleve el tutorial). Animaros y ponerlo es realmente sencillo, lo unico lioso es lo de poner los archivos en la carpeta en_IRSamples porque no la crea hasta que no abres el programa Viper4Android FX, y sellecionas la opción de convolver, y a continuacion picas en Impulse Response (os saldra un mensaje abajo como que se a creado el directorio).
Antes de terminar, decir que tengo android JB 982.124.14.en.EU (la oficial que salio hace poko) sin modificaciones y con el programa de sonido de serie.
Quiero dar las gracias al creador, porque se lo ha currado que no veas....graciasˇˇˇ
Un saludo.