Tema: [ REVIEW ] Mini Review Sony Xperia ZL
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 24/04/13, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Gracias por los comentarios, y especialmente las fotos, la foto con el Note 2 es muy buena para hacerse una idea del tamaño.

Yo soy algo audiofilo, de hecho vendí en su día un Note y un S3 por el sonido, y aqui sigo con mi Arc hasta que dé el salto a este pepino de Sony, ¿como calificas el sonido con los auriculares?
A mi el sonido me parece bueno, pero no soy un experto en el tema.

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Buen trabajo compi,
Por cierto el coche es tuyo??
Haznos otro Review del coche tambien jeje, es precioso
El coche no es mío, pero como si lo fuera. Si quieres más fotos del coche, aquí tienes ;)
http://www.forojaguar.com/foro/viewt...dff9a5e867dba1

 Cita: Originalmente Escrito por arcomovil Ver Mensaje
Que ventajas o desventajas le encuentras respecto al note 2? Pude conseguir el note 2 bien de precio pero he preferido esperar al XZL
El ZL es más bonito, mejor acabado, mucho más compacto, tiene una interfaz más elegante, pantalla más nítida y mejor cámara.

El Note 2 es una maravilla, con una gran batería, un S-Pen muy bien pensado (para quien lo use) y va por delante en actualizaciones.

Yo me quedo el ZL, pero por gustos, pues valoro mucho el diseño y el tamaño del ZL, pero el Note 2 es un gran móvil.

 Cita: Originalmente Escrito por javixxx69 Ver Mensaje
En que se diferncian el z y el zl?por cierto en las tiendas solo tienen el z ppr lo que he visto yo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
El ZL no se vende de manera oficial en España. Pierde el cristal trasero y la resitencia agua/polvo del Z, pero a cambio es más compacto, no tiene las tapitas en los puertos, tiene infrarrojos y la aplicación de mando a distancia, un pelín más de batería (imperceptible seguramente), la aplicación para el balance de blancos de la pantalla y si no me equivoco, barómetro.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: