Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/13, 14:44:38
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Aunque suene muy bonito esto de obtener root con casi un clic yo lo veo incluso mala noticia por el posible peligro que conlleva.
Ya es bastante fácil rootear un Galaxy como para tirar cohetes con esta opción. Yo al menos Preferiría tener que pasar por flashear que saber que eso llegue a palabras mayores como se comenta, pero bueno. A ver que hace Samsung cuando se enteren de este bug.

Cita:
Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Entonces es poco peso para que dentro de la aplicación quepa aparentemente un supersu oculto, pero parece que es posible. Yo pensaba que pesaría mas.

La verdad es, como dice Chivopsycho que a pesar de la comodidad no es una buena noticia. Estaba esperando una aplicación para rootear7desrootear con un click como ésta o el 4root ese, que me permite tener mi romstock versátil sin arriesgar la garantía, pero si es como parece, casi mejor que haya que pasar por el engorro de flashear, aunque luego haya que volver a flashear para dejarlo todo como venía.
Cada uno puede pensar lo que quiera pero ahora mismo con esta aplicación con un click rooteas y desrooteas, hay un tema en xda donde se junta varios y hablan del root exynos y al final del tema es cuando nace framaroot. Os dejo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35699162
Responder Con Cita