Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/04/13, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Os hace un ruido cuando la desbloqueais?

Me acaba de llegar (DESPRECINTADA!)

El tema es que cuando le doy a desbloquear, suena un clak por la zona superior.

Por otro lado, no se si es la rom original o que, pero al entrar en diferentes menus, a la pantalla le cambia el brillo extrañamente....

A vosotros?

Última edición por tiner Día 24/04/13 a las 14:40:45.
Responder Con Cita