Me acaba de llegar (DESPRECINTADA!



)
El tema es que cuando le doy a desbloquear, suena un clak por la zona superior.
Por otro lado, no se si es la rom original o que, pero al entrar en diferentes menus, a la pantalla le cambia el brillo extrañamente....
A vosotros?