Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/04/13, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Sip. a mi eso de que ni google play ni amazon admitan paypal no me gusta ni un poquito. era usuario de una tarjeta prepago, pero no me convence mucho ya que seguía vinculada a la cuenta del banco. Ahora Paypal ha sacado una tarjeta prepago y me gusta mucho mas Paypal, sea el sistema clásico o el nuevo de tarjeta prepago es un muro sobre la información bancaria. Nadie de entre los numerosos pagos que he realizado tiene o ha tenido nunca ninguno de mis datos bancarios.

A ver si me llega de una vez mi tarjeta paypal solicitada, que estoy hasta el gorro de algunas versiones free. Perdonadme el offtopic, pero es que no me gusta nada que Google tenga esa información. En realidad si a Google le damos esa, le dejamos saber donde estamos con los servicios de ubicación, si tiene acceso a nuestro correo, conoce nuestras cuentas sociales y las no sociales, si hace además de los mapas de StreetView, que además pretendía completar con mapa de redes, si con la tontería de las gafas esas, le damos acceso a toda la información... No lo estaremos convirtiendo en un Gran Hermano de lo mas Orwelliano?

Me resulta curioso que hace unos pocos años Windows era muy peligroso y Bill Gates incluso el anticristo. Pero lo de Google, que irrumpe en todos los aspectos de internet... eso si que me parece peligroso. Hasta el punto de que mis servicios de ubicación están desautorizados, utilizo navegadores ajenos a googlemaps y les digo que solo utilicen el GPS, y no le concedo permisos a nada salvo que lo necesite y será momentáneo. Además prefiero utilizar programas ajenos a la versión google y así diversificar. Mi cuanta Google está abierta para los temas del tlf, pero para mailing, prefiero Hotmail, Para conversaciones o skype o viber o Whatsapp, el navegador... Opera o ahora Firefox, etc. Siento que si le cedemos todo a "san google" le estamos vendiendo nuestra alma al diablo, que va a acabar sabiendo hasta que comemos por el olor de nuestros pedos.
Responder Con Cita