Tema: [ CONSULTA ] Problema con la alarma
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/02/10, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

No tendras pa PDA en silencio ¿verdad? ¿El resto de sonidos funcionan o solo falla con las alarmas?
Responder Con Cita