Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/10, 22:33:24
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
hola chicos,me gustaria consultaros algo que me ocurre;la rom de make va perfecta! pero por ejemplo el correo(hotmail) se ha vuelto extremadamente leeeeeeeeeeento...cosa qcon mi cuenta gmail no ocurre...
y eso desde q meti la bsb beast 2...
ha alguien mas le ocurre?
ya mirare otra version del live a ver que tal aunque es raro raro raro

Cita:
Originalmente Escrito por davidguate Ver Mensaje
Probe unos dias la rom Artemis por la curiosidad de ver una rom 6.5.5 el punto es que lo que me gusto es que la aplicacion de youtube esta integrada con el opera, si habrimos la pagina de you tube y pinchamos un video lo habre en la aplicacion youtube, asi como el IE. Esta integracion es por lo unico que yo uso el IE pero no me gusta habrir el IE por una cosa y pasarme al opera por otra. Seria fantastico si esta integracion se pudiera incluir en la Beast 3.
creo que lo se cambiar, ya os lo añadire aunque es mejor usar la app del youtube ya que el programa que se abre no es youtube sino el streaming media (imagino vamos, no lo he probado)
Cita:
Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Probando tu nueva obra de arte, como siempre, encantado. Gracias por tu labor.

P.D.: Por fin te he hecho el donativo, ya que por fin me hice mi cuenta Paypal... Creo que lo tienes más que merecido!!!
gracias piedratucho! si quieres en el foro de betas tienes la beta de la beast3
Cita:
Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Pregunta al canto

Tengo una HD2 de vodafone tal cual viene y la dan asi que hago esto y padentro ??

Sin HardSPL(SSPL)(Recomendado):
Tenéis que descargar el SSPL (descarga), ponerlo junto al RUU_Signed en una carpeta , ejecutar el SSPL y seguir los pasos. Para cualquier problema con este proceso usar este hilo
yo usaria el hardspl aunque ssp tmb sirve
Responder Con Cita