Jajaja, pues vaya putada porque lo desinstalé creyendo que después me aparecería en el Market y cual fue mi sorpresa. Con lo bien que tengo la ROM no me apetece volver a reinstalar sólo por el Market, así que espero un poco si modificar nada (que tuve unas semanas trallando mucho la Hero con varias ROMs)
PD: a lo mejor por ADB se puede corregir pero nunca lo usé y no tengo práctica en ello.
