Tema: [ CONSULTA ] Cambio de Placa
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/13, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Yo me supongo que si te cambian placa, te cambian placa. Si alguna de las antenas te la cambian es por que va instalada en placa. Si los conectores de antena no hacían buen contacto no es necesario cambiarlos, solo repasar los contactos, limpiarlos y que vayan bien. Me supongo que eso lo harán pues para cambiar placa es necesario desmontarlo todo pues la placa es donde todo va conectado. Teniendo en cuenta que en esta ocasión en vez de ser manipulado en cadena de montaje con premura, se hace en el banco de trabajo del sat, donde en teoría se pone mas cuidado para evitar que un aparato vuelva por allí.

Así que creo que en principio te debería ir mejor. Hubiese venido bien que al dejar el aparato hubieses pedido que mirasen las conexiones de antena para que lo hiciesen advertidos y pusiesen un pelín mas de atención en esto. De cualquier manera una cosa debes saber. No siempre la mala cobertura es problema de antena. Si hay poca cobertura, hay poca cobertura. Solo puedes decir que hay menos de lo que debería, si otros aparatos con la misma compañía tienen mas en el mismo lugar. Preferentemente otros SIII. ya que otros modelos o marcas pueden dar la medida en las barritas de forma diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: