Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/10, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por doji Ver Mensaje
La primera página puede que se vea porque el pequeño gráfico que lleva no recibe datos al estar cerrado el mercado, pero no sé a qué hora la has mirado, cierra a las 17:35.
A ver, no confundas la técnica para generar la gráfica con el hecho de que esta sea retroalimentada o no en tiempo real. Esa gráfica está generada usando técnicas de JavaScript/HTML estandard, avanzado pero estandard. Solo el Opera 10 tiene compatibilidad con esta técnica para pintar en pantalla (lo he verificado con IE, Opera 9 y 10) asi que en ese sentido puedo confirmarte que con la HD2 (o cualquier otra PDA, yo tengo una Diamond) podrás ver la gráfica. Por otro lado he curioseado y he visto que utiliza estructuras Json para la gestión de datos, eso me induce a pensar que los datos son obtenidos desde un servidor pero eso no significa necesariamente que la gráfica se esté actualizando en tiempo real (técnicamente podría), de hecho lo mas probable es que no sea así y que haga falta refrescar la página para actualizar la gráfica (fíjate que tiene un icono para la recarga) pero eso no te lo puedo confirmar al 100% porque no he programado esa página

Y la que me interesa es la segunda, la que lleva el applet
La segunda como te comenté antes casi seguro que no tienes nada que hacer y siendo un applet de Java si es mas que probable que se actualice en tiempo real. Esa tendrás que consultarla en un PC.

La cuestión es si la primera de las gráficas (la que no usa applet) se recarga automáticamente o no... esa gráfica está hecha con JavaScript
Puedes comprobarlo mañana desde un PC y dejar la página abierta media hora, si se actualiza sola puedes estar casi seguro que en tu HD2 también se actualizará. De todas formas si me acuerdo mañana lo pruebo en el curro (recuérdamelo )

Saludos

Última edición por marendo Día 10/02/10 a las 21:56:23.
Responder Con Cita