wenas¡¡¡ justo tengo lo que quieres....tengo una diamond que va bien...lo q pasa esq tiene la pantalla rota....de hecho...si tu la enciendes, vibra como q se está encendiendo y de hecho luego llegan las notificaciones de los mensajes y todo....vams q el problema esque nose pq coño me dejo de ir la pantalla....pero paso d arreglarla porque me vale 140 euros en el servicio tecnico...
pues eso..te dejo mi e-mail y ponte en contacto conmigo...
un saludo...
[email protected]