Tema: [ COMPRA CERRADA ] compro diamond para piezas
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/02/10, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
terranol terranol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond ---> Lg Arena --> HTC Desire ---> HTC EVO 3D ---> Galaxy Nexus

wenas¡¡¡ justo tengo lo que quieres....tengo una diamond que va bien...lo q pasa esq tiene la pantalla rota....de hecho...si tu la enciendes, vibra como q se está encendiendo y de hecho luego llegan las notificaciones de los mensajes y todo....vams q el problema esque nose pq coño me dejo de ir la pantalla....pero paso d arreglarla porque me vale 140 euros en el servicio tecnico...
pues eso..te dejo mi e-mail y ponte en contacto conmigo...
un saludo...
[email protected]