Tema: [ CONSULTA ] Dudas sobre hboot 2.00
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/13, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Dudas sobre hboot 2.00

Buenos despues de haber leido mucho aun tengo alguna dudilla, que espero me podais ayudar, tengo el movil con hboot 2.00 y el boot desblokeado o unlocked por el metodo oficial de htcdev, que no el s-off, tengo tmb un cwm instalado que ahora mismo no recuerdo bien cual era pero el caso es que lo tengo y ademas soy root, la cosa kedarias asi.

Hboot unlocked
Cwm
Superuser

Aqui vienen las preguntillas que mas o menos leyendo otros post me han quedado resueltas pero para no meter la pata mejor pregunto.

- puedo instalarle cualquier rom modificada a mi movil? Ya que para las oficiales o aquella que sacaron para desarrolladores con ics creo que tengo que usar otro metodo, todo estas instalaciones se harian mediante cmw ?

- para instalar las rom modificadas previamentr debo flashear el boot.img cierto ?

- si kiero instalar una rom basada en 2.5 2.6 o 2.7 tmb tengo ke flashear el boot.img ?

Gracias a todos por ayudar y hacer de esta comunidad lp que es, espero no hqber repetido las mismas preguntas de siempre y perdon por el tocho jijiji.

Responder Con Cita