Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/13, 02:44:32
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shicoCT Ver Mensaje
hola txeli32
He seguido tu tutorial de la pagina 25 e hice lo siguiente:
instale ktm desde odin
reinicie e hice wipes
reinicie e instale cwm5
reinicie e hice root con AceGingerRoot Jasema con su correspondiente mount system
lo encendi y borre las carpetas que decias APP / CSC / FRAMEWORK / T9DB
reinicié metiendome en cwm5 hice "mount/sistem" e instale AcePlus JellyBean deodex

luego como yo queria que todo lo que instalase me fuese a la sd pues instale esto PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed.zip haciendo mount system y mount data y lo instalé
Bueno hasta aqui todo bien......
Solo veo un problema y es que a veces cuando reinicio el movil al encender sale como si no hubiese instalado nada... sin ninguna app de las que instale anteriormente, pero lo vuelvo a reiniciar y me vuelven a salir.... y eso me pasa algunas veces.
Sabrias decirme si hice algo mal o que debo hacer? o dejarlo asi?
Saludos
Hola,parece q hiciste todo bien...si tienes la sd particionada y has echo como dices,en principio no me parece a mi q te hayas dejado nada....si q es verdad,q al arrancar,hasta q no lee bien la sd,hay app q no salen en el escritorio,pero cuando acaba por completo d leer la sd deberian de salirte...de la sd no creo q sea el problema,ya que,unas veces si,otras no....la verdad,ni habia leido eso ni me ha pasado....

Un saludo.
Responder Con Cita